/ Inicio  / Sobre mí

Sobre mí

14002387NU_sm.jpg

¡Hola! Soy Ena Markovich, Fotógrafa de Espacios y Estilo de Vida. Bienvenido a mi “Hogar Digital”, desde el cual desarrollo mi trabajo como fotógrafa freelance.

Mi misión es ayudar a empresas y profesionales a contar sus propias historias y transmitir una imagen profesional de su marca empresarial y/o personal a través de la fotografía, con el objetivo de darse a conocer, diferenciarse de la competencia y conseguir más y mejores clientes.

Todos tenemos algo que contar y tenemos una imagen en nuestra cabeza. Quiero ayudarte a materializarla. No se trata de solo “hacer fotos”, trabajaremos “codo con codo” y nos divertiremos creando las imágenes que mejor reflejen la idea que quieres transmitir.

En definitiva, quiero ayudarte a comunicar a tu cliente tus valores y puntos fuertes a través de la fotografía.

Mis clientes suelen ser despachos de Interiorismo y Arquitectura, Agencias de Diseño y Comunicación, Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Casas Rurales e Inmobiliarias.

Vivo en Barcelona, aunque estoy dispuesta a moverme si el proyecto lo requiere ;-)

 


¡Ahora te toca a ti!. Puedes decirme ¡Hola! o comentarme cualquier duda que tengas, escribiéndome a hola@enamarkovich.com.

Me encantará recibir tus noticias :-)

 

___ 

 

Si quieres saber algo más de mi…

 

1- Nací en Venezuela, aunque mi nombre despista un poco... Vivo en Barcelona desde el 2002 y ya siento esta ciudad como mi casa.

2- Estudié arquitectura y gracias a mi primer trabajo me enamoré de lo efímero del diseño de exposiciones, en lo que más tarde me especialicé.

3- También trabajé en despachos en los que me re-enamoré del diseño de espacios vitales, de espacios para el uso cotidiano.

4- Aunque siempre me encantó la fotografía, fue más tarde, cuando trabajaba diseñando exposiciones, que me di cuenta que quería dedicarme a esto, así que, me "lié la manta a la cabeza" y me matriculé en una Escuela. ¡Ya llevo 4 años de vida profesional!

5- Además de la fotografía, me apasiona el diseño de objetos. Siempre estoy con mil ideas en la cabeza que voy apuntando y dibujando. Un pensamiento recurrente es la unión de objetos como soportes 3D para fotografías. Pronto saldrá a la luz mi primera creación ;-)

6- Hace poco me reencontré con la fotografía analógica y de nuevo estoy enganchada a los químicos del cuarto oscuro…

7- Cuando no estoy haciendo fotos, estoy en el agua. Me encanta sumergirme en el mar. Creo que con el submarinismo entendí lo que significa estar presente, relajado y en paz.

8- Creo firmemente en la fotografía como herramienta vital para transmitir eficazmente una idea y que puede mejorar exponencialmente la imagen de una marca personal o empresarial. Sólo debemos tener claro qué marca queremos mostrar…

 

¿Te puedo ayudar? Escríbeme a hola@enamarkovich.com. Me encantará recibir tus noticias :-)

Loading...